martes, 1 de marzo de 2011

Cómo seguir la actualidad de Old School

Por mi experiencia en marketing, mucha gente comenta que es muy lioso y caótico seguir a una marca empresarial o deportiva en diferentes medios. Por ello aprovecho para comentar los diferentes medios en los que estamos y cómo poder estar al tanto de ellos sin perder tiempo.

WEB
Como muchos sabéis esta es nuestra web oficial http://osjiujitsu.blogspot.com/ . En ella Willy, Pizko o Eche son los encargados de escribir artículos y noticias relacionadas con el equipo. Como muchos podéis observar, en la derecha de la web existen diferentes pluggins. Uno es un webchat, muy recomendado para dejar cualquier mensaje. El otro banner es de nuestro olvidado pero reflotado twitter, que explicaremos más tarde.

Facebook
Nos encontramos también en esta famosa red social desde los orígenes del equipo. La dirección es http://www.facebook.com/oldschoolbjj . Todos los artículos de la web se referencian en nuestra página de Facebook para facilitar a nuestros followers y amigos la oportunidad de interactuar con los miembros del equipo. Les recomiendo a todos esta red social.

Youtube
Como muchos sabéis, tanto Willy, Pizko y Guillermo Anguita suelen publicar muchas técnicas en el canal de youtube. El canal es http://www.youtube.com/user/willyboy

Técnicas
El archiconocido blog de Willy de técnicas. La recopilación que tiene es brutal, tanto de técnicas de muchas modalidades de artes marciales y defensa personal como tipos de entrenamiento. Os puedo asegurar que el blog es conocido fuera de nuestras fronteras y que el amigo Willy lo conocen hasta en la china... La dirección del blog es http://willyboybjj.blogspot.com/

Twitter
También estamos en la nueva red social. Os recomiendo a todos esta nueva manera de intercambiar información, ya que es el futuro próximo, parece ser que el microblogging nos dominará a todos en un periodo corto de tiempo... Muchos periodistas, famosos, empresas y usuarios anónimos ya utilizan esta red social. El Twitter de Eche es EcheD y el de Old School es OLDSCHOOLBJJ.

¿Cuál es la mejor manera de seguirnos? Sin duda todos los medios, pero os recomiendo visitar la web cada poco o incluirla en una RSS que os avise de actualización y sobre todo utilizar el Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar información