jueves, 18 de noviembre de 2010

entrenamiento para coger pegada en Jiu Jitsu Brasileño


El desgastes de la mano y el antebrazo es algo que los luchadores nuevos e intermedios de jiu jitsu brasileño tienen tratar, Un luchador puede llegar a utilizar una gran fuerza tanto en un agarre como en una estrangulación con el gran gasto de energia quemando sus fuerzas y no llegar a tener un agarre fuerte y tener sus manos y antebrazos totalmente muertos, Esto me ha pasado a mi en muchas ocasiones y quiero dar algunos consejos para incrementar el agarre especialmente a la hora de rodar.

1) El levantamiento de pesas se centra en los antebrazos

Sus manos y antebrazos son un grupo de músculos pequeños por eso creo que siempre debe centrarse en los grupos musculares más grandes, sobre todo las manos y los antebrazos están vinculados a muchos grupos de músculos grandes que se beneficiarán como resultado de la construcción de grandes grupos musculares.

Curl de muñecas
Use una barra de enrollamiento fácil o barra recta, agregar el peso según sea necesario, Siéntate en un banco con los antebrazos apoyados por sus muslos, gire su muñeca hacia arriba como en este video.






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2) los dispositivos de agarre

Hay miles de dispositivos de agarre en el mercado que pueden ayudarte a aumentar tu fuerza, aunque puedes crear tu mismo uno con " una barra, una cuerda, y un peso".





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