jueves, 18 de noviembre de 2010

entrenamiento para coger pegada en Jiu Jitsu Brasileño


El desgastes de la mano y el antebrazo es algo que los luchadores nuevos e intermedios de jiu jitsu brasileño tienen tratar, Un luchador puede llegar a utilizar una gran fuerza tanto en un agarre como en una estrangulación con el gran gasto de energia quemando sus fuerzas y no llegar a tener un agarre fuerte y tener sus manos y antebrazos totalmente muertos, Esto me ha pasado a mi en muchas ocasiones y quiero dar algunos consejos para incrementar el agarre especialmente a la hora de rodar.

1) El levantamiento de pesas se centra en los antebrazos

Sus manos y antebrazos son un grupo de músculos pequeños por eso creo que siempre debe centrarse en los grupos musculares más grandes, sobre todo las manos y los antebrazos están vinculados a muchos grupos de músculos grandes que se beneficiarán como resultado de la construcción de grandes grupos musculares.

Curl de muñecas
Use una barra de enrollamiento fácil o barra recta, agregar el peso según sea necesario, Siéntate en un banco con los antebrazos apoyados por sus muslos, gire su muñeca hacia arriba como en este video.












2) los dispositivos de agarre

Hay miles de dispositivos de agarre en el mercado que pueden ayudarte a aumentar tu fuerza, aunque puedes crear tu mismo uno con " una barra, una cuerda, y un peso".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar información