jueves, 3 de junio de 2010

INSPIRACIÓN

Si hace unos días fue motivo de inspiración Andrew con su discapacidad...

No estoy preparado.
Competí el año pasado.
Mi mujer no me deja.
Me ascendieron demasiado pronto.
No confío en los árbitros.
Necesito trabajar en mi cardio.
No puedo darme el lujo de lesionarme.
Yo no soy tan bueno como esos tipos.
No quiero dejar al equipo en mal lugar.
Todavía estoy trabajando en mi juego.
Todo el mundo recordará si lo hago mal.
No he estado entrenando mucho últimamente.
todo el mundo se acordara de mi si lo hago mal.
Me retiré de la competeción una vez conseguido este cinturón.
No puedo bajar a mi categoria de peso rápidamente.

Y un montón de excusas escurridizas para no competir,una de las excusas que nunca he oido es " por que tengo solo una pierna"

Aquí hay algo que te inspirará,y te hará ver el pasaje de guardia de distinta manera, Está claro que si van en contra de un luchador con una sola pierna, debe pasar por su lado de la pierna,El principio general que hace hincapié en esta lucha es la siguiente: "pase por la banda que su oponente tiene mayor control".









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar información