domingo, 19 de julio de 2009

viaje al país del Arte Suave


las 3 cosas fundamentales para poder entrenar fuerte en Brasil:

açaí

Té Matte Leâo

Guaraná

el gimnasio con tatami nuevoayudante de De la Riva cuando esta de viaje, muy muy técnico

foto de familia, parte de la clase de las 7 de la mañana "ojo"

trabajando guardia De la Riva

luchando un poco

uno de los luchadores más técnicos que he conocido y es morado

respeto
donde este una solapa ...


Bueno la semana pasada vine de Brasil donde puede adminar lo que nos proporciona al completo, unas buenas vacaciones que me hacian falta y sobre todo aprobechadas como no entrene en el gimnasio del maestro De la Riva donde su gente me acogio totalmente como uno más (desde aquí darle las gracias por su atención y su dedicación conmigo) y donde pude aprender mucho y luchar mucho como no, esta muy bien para tener una curra de humildad y ver que solo estamos al comienzo de un gran aprendizaje, conocí e hice algunas buenas amistades que espero ver en un futuro no muy lejano, decir que esta plagado de academias y uno puede elegir donde entrenar sin problemas ya que todos estan gustosos de que vayas a sus clases, y como no tiene la idea clara como en Old School no importa de que gimnasio seas si lo que quieres es evolucionar y no estancarte como le pasa a la mayoria de la gente, en fín para mi es todo un honor poder haber ido a la escuela del maestro y ver como es su forma de trabajar para luego copiar el concepto y su forma de ver el jiu jitsu,ah y como no las playitas y la comida se salen al 100% las mujeres jejeje que os puedo decir amigos, viajar y descubrirlo vosotros mismos país altamente recomendado para los amantes del jiu jitsu brasileño.

1 comentario:

  1. Ese diablillooo jejeje,a que mola el açaí te pone como una moto a mi me encantaba,aqui alla willy se esta fijo aprendiendo,eternos aprendices .

    Gracias a dios la primera vez fui a brasil me vine encantao por que la idea del trabajo hacia aqui era la misma que alla (por lo menos la mia concepto esa era mi preocupación ya no la mera tecnica)jeje.

    y aunque me vine to pulio tantas luchas sali encantao de la vida jeje saludos campeonnnn.

    ResponderEliminar

Buscar información