domingo, 31 de mayo de 2009

Tiendas de kimonos ONLINE!!


Debido a que somos un gimnasio nuevo, muchos de nuestros alumnos aun no cuentan con un kimono de cálidad para entrenar. Otros quizás quieran renovar su vestuario de lucha o simplemente comparar precios antes de comprar en las tiendas físicas. Desde Old School BJJ deseamos que encontreis lo que buscais al mejor precio, por eso os recomendamos visitar algunas de estas web, tiendas online.


Como por ejemplo Artes Guerreras, donde encontrareis un kimono muy de moda actualmente, el BOOSTER de lineas verdes y amarillas, paño de 750 gr, por SOLO 85 euros.
http://www.artesguerreras.es/epages/ea3196.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea3196/Categories/%22Brazilian%20JiuJitsu%22


O la web de RONIN, especializada no solamente en MMA, sino tambien skate y ropa tipo urban. Con unos precios increibles en bermudas VENUM por ejemplo, por poco mas de 40 euros. http://www.roninwear.com/select_shop.php


Poco a poco colgaremos mas web, y por supuesto si alguno tiene dudas sobre que tipo de kimono comprar, licras, bermudas o algo similiar, estaremos encantados de ayudarles, todo sea por entrenar lo que nos gusta.


Un saludo.

sábado, 30 de mayo de 2009

campeonato europeo por la CBJJE

Aunque somos un club de nueva creación ire poniendo eventos de grappling o jiu jitsu que nos parezcan interesantes para asi tener informados a los compañeros de entreno y quien sabe si las condiciones son propicias ir algún evento futuro.

Campeonato Europeo organizado por la CBJJE y la Federación helvetica de jiu jitsu deportivo a realizar en la ciudad de Morges-Suiza los días 19 y 20 de Septiembre.





viernes, 29 de mayo de 2009

Noticias


El comité de ADCC uno de los eventos mas prestigioso de grappling en el mundo tendrá lugar en Barcelona durante el fin de semana de Septiembre el 26 y 27 de 2009, los luchadores comenzarán a llegar a Barcelona durante el día 24.

lunes, 25 de mayo de 2009

JUST DO IT



Si quieres aprender y a la vez ponerte fuerte ya sabes donde encontrarnos,es un placer ver como ahora nuestro amigo Shane desarrolla el Arte Suave empleando lo mínimo de fuerza.

mas tatami



bueno como decia Alexis aqui una muestra de la mitad del tatami como ha quedado.

jueves, 21 de mayo de 2009

Estamos en obras



Como ya sabeís estamos haciendo este sueño poco a poco entre todos y esta vez toca ampliar más el tatami para tener una zona más amplia para entrenar, por eso este sabado permanecemos cerrados para acondicionar algo más el gimnasio,la espera valdrá la pena

miércoles, 20 de mayo de 2009

Seminario de De la Riva




El próximo día 29 de Junio el Maestro De la Riva realizará un seminario en Las Palmas de Gran Canaria en el gimnasio Old School, dicho curso será de una semana de duración al precio de 50 euros pero si se quiere ir días suelto o el fin de semana también esta esa posibilidad recordar que esta abierto a todos los estilos y gimnasios que deseen participar, para más información sobre el curso:
correo: germanventura@hotmail.com
o al teléfono
619 07 05 69

http://osjiujitsu.blogspot.com/

jueves, 7 de mayo de 2009

Grappling

Aproximandose el verano ya comenzamos con las clases de grappling que en principio comenzarán los viernes a las 18:00
*se recomienda traer bermudas y camiseta corta para las clases

¿Que es el Grappling?
Es una modalidad deportiva en determinadas artes marciales que hace enfasis en el trabajo de suelo con objetivo de someter sin golpes al oponente por medio de conseguir la finalización(someter al contrario) mediante luxaciones o estrangulamientos.



viernes, 1 de mayo de 2009

ENTRENO

MAÑANA SABADO 2 DE MAYO RECORDAMOS QUE ENTRENAMOS SOBRE LAS 11,PARA EL QUE QUIERA LUCHAR O REPASAR ALGUNA COSILLA NOS VEREMOS COMO SIEMPRE

Buscar información