martes, 30 de noviembre de 2010

Graduación el 9 Diciembre



Llego la hora de la recompensa pero no mucho menos de seguir trabajando, el próximo jueves 9 de Diciembre procederemos a realizar la graduación de esta temporada, "no falteís y traer el cinturón".


"Un cinturón no se merece, se conquista"
Old School Jiu jitsu

Copa de Telde

seminario de Carlson Gracie Jr


Seminario exclusivo para los alumnos de Jet Global Gym y Carlson Gracie Team & OS
de Carlson Gracie Jr el dia 7 de Diciembre si estas interesados en asistir hablarlo con Tony Malone o Gustavo Villanova en el horario de clase respectivamente.

martes, 23 de noviembre de 2010

sábado, 20 de noviembre de 2010

el trabajo tiene su recompensa


Exitoso debut de New Body combat / Old School Badalona en Hombres de Honor 15

Manuel Cabrera gana por sumisión en 2 round

Jordi Meson gana por decisión
Felicidades

Eche en el podiúm



Mas vale tarde que nunca, Eche nos ha dejado una foto en el podiúm en el pasado campeonato II Open de Euskadi donde quedo 1º en +99.

jueves, 18 de noviembre de 2010

entrenamiento para coger pegada en Jiu Jitsu Brasileño


El desgastes de la mano y el antebrazo es algo que los luchadores nuevos e intermedios de jiu jitsu brasileño tienen tratar, Un luchador puede llegar a utilizar una gran fuerza tanto en un agarre como en una estrangulación con el gran gasto de energia quemando sus fuerzas y no llegar a tener un agarre fuerte y tener sus manos y antebrazos totalmente muertos, Esto me ha pasado a mi en muchas ocasiones y quiero dar algunos consejos para incrementar el agarre especialmente a la hora de rodar.

1) El levantamiento de pesas se centra en los antebrazos

Sus manos y antebrazos son un grupo de músculos pequeños por eso creo que siempre debe centrarse en los grupos musculares más grandes, sobre todo las manos y los antebrazos están vinculados a muchos grupos de músculos grandes que se beneficiarán como resultado de la construcción de grandes grupos musculares.

Curl de muñecas
Use una barra de enrollamiento fácil o barra recta, agregar el peso según sea necesario, Siéntate en un banco con los antebrazos apoyados por sus muslos, gire su muñeca hacia arriba como en este video.












2) los dispositivos de agarre

Hay miles de dispositivos de agarre en el mercado que pueden ayudarte a aumentar tu fuerza, aunque puedes crear tu mismo uno con " una barra, una cuerda, y un peso".





miércoles, 10 de noviembre de 2010

el equipamiento definitivo para grappling, buenisimo!!!

lo que no hacen estos americanos!!!

martes, 9 de noviembre de 2010

cambio de fecha de la 3º Copa Gran Can


Por motivos ajenos a la organización la 3º Copa Gran Can ha cambiado de fecha, y pasa a realizarse el día 4 de Diciembre.

lunes, 8 de noviembre de 2010

seguid asi

Eche campeón

Nuestro amigo Echedey ha quedado campeón en el pasado campeonato de jiu jitsu brasileño celebrado en Bilbao el pasado sabado 7 en la categoria blanco +99 kilos,a ver si nos relata su experiencia.
Felicidades!!!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Herminio García visita la academia


El Miércoles 10 nos visita otra vez Herminio García, cinturón marrón archiconocido en España por su gran nivel demostrado en competiciones nacionales e internacionales. Componente del equipo Association Aranha dirigido por Yan Cabral.

No falteis!!! La oportunidad de ver otro estilo de lucha desde sus 62 kilos de peso.

Aquí os dejo un vídeo con sus mejores actuaciones.





Buscar información