martes, 28 de julio de 2009

SABES QUE ERES UN VERDADERO VICIOSO DEL BRAZILIAN JIU JITSU

CUANDO:

1. Apenas acabas de terminar el entrenamiento del día de hoy y ya estás deseando que sea mañana para que puedas volver a rodar con todos tus compañeros de entrenamiento.

2. Al estar viendo una pelea de boxeo y los peleadores hacen "clinch" lo primero que gritas es "Derrumba y pásale la guardia".

3. Al hacer el amor con tu esposa o novia en lugar de pedirle la "posición del misionario" le dices que "te ponga en la guardia".

4. Al ir a dormir en lugar de vestir pijamas te pones tu pantalón del gi y una playera de Jiu Jitsu.

5. En todo lugar al que entras lo primero que haces es clasificar cuantos son de tu división de peso para el próximo torneo.

6. El protector de pantalla de tu PC y la imagen de tu cama es de BJJ

7. Alguien te extiende la mano, en lugar del tradicional sacudón, le saludas con la palmada y toque de puño tradicional del BJJ.

8. Al hacer el amor con tu esposa o novia en la posición de misionero, primero le pasas la guardia, controlas y te vas a la montada para marcarle 7 puntos y finalizas con un perfecto "arm bar".

9. Cada vez que saludas de mano a alguien lo primero que haces es analizar cual sería la vía más rápida para aplicarle una "llave de brazo" o un "estrangulamiento".

10. Al hacer el amor con tu esposa o novia en la "posición de perrito", primero aseguras los ganchos y te vas directamente a la "Mata León".

11. Te sientes muy molesto y te preguntas por qué tu canal favorito transmite los juegos de la Selección Nacional en lugar de un campeonato de Jiu Jitsu.

12. Todas tus playeras y ropa de diario tiene un logo o una imagen de Jiu Jitsu.

13. En tu guardarropa están colgados más GI´s Atama, Koral, HCK, Keiko, etc, que ropa de vestir.

14. Te preguntan ¿Cual piensas que es el más grandioso momento histórico en la Televisión? e inmediatamente viene a tu mente cuando apareció por primera vez Royce Gracie con su gi en el UFC I.

15. Tu traje de baño tiene en el trasero la carita de "Bad Boy".

16. En tu cuenta de You Tube todos tus videos favoritos son de BJJ.

17. Al llegar al día siguiente a tu trabajo te muestras orgulloso de traer la cara y el cuello con quemazones por rodar con tus compañeros.

18. Los fines de semana desconectas tu teléfono y le pides a tu familia que no te moleste, preparas una dotación gigantesca de palomitas de maíz para ver una pila de CD´s de Campeonatos y entrenamiento de Jiu Jitsu.

19. Al estar frente a tu jefe, lo único que pasa por tu mente es la pregunta de ¿cuanto tiempo me podrá soportar una "Gillotina" o una "Mata León"?

20. No te incomoda en lo más mínimo y piensas que tus amigos no tienen autoconfianza ni saben nada cuando te dicen una y otra vez que: "dos tipos rodando en el piso es demasiado gay".

21. Cambias a tu mascota de años por un perro Pitbull.

22. Ya solo quieres “falar en portugués”.

24. Al estar en la cama con tu esposa o novia le aplicas una raspada para quedar en una mejor posición.

25. Todos los contactos de tu messenger o de tu celular contienen las siglas de BJJ en su nombre.

26. Al estar en un restaurante o bar solo te la pasas tratando de averiguar cuantos de ellos son "grapplers".

27. Cada vez que tu novia o tu esposa intenta abrazarte por la espalda lo primero que haces es defender el "Choke".

fuente: http://jiujitsumexico.blogspot.com/

lunes, 27 de julio de 2009

clases a las 9



Recordar que tras las merecidas vacaciones de Alexis en Paris jejeje que suerte,vuelve el horario de las 9 de la noche con más fuerza"poco a poco vamos creando un buen grupito",también recordar que las clases de la tarde son a las 6:00.

domingo, 19 de julio de 2009

Oscar Daniotti mostrando una posición de jiu jitsu


Oscar Daniotti faixa preta 2 grado nos mostró algunas posiciones tras su visita a las islas.

variación de americana desde la guardia cerrada, estrangulación y raspado


viaje al país del Arte Suave


las 3 cosas fundamentales para poder entrenar fuerte en Brasil:

açaí

Té Matte Leâo

Guaraná

el gimnasio con tatami nuevoayudante de De la Riva cuando esta de viaje, muy muy técnico

foto de familia, parte de la clase de las 7 de la mañana "ojo"

trabajando guardia De la Riva

luchando un poco

uno de los luchadores más técnicos que he conocido y es morado

respeto
donde este una solapa ...


Bueno la semana pasada vine de Brasil donde puede adminar lo que nos proporciona al completo, unas buenas vacaciones que me hacian falta y sobre todo aprobechadas como no entrene en el gimnasio del maestro De la Riva donde su gente me acogio totalmente como uno más (desde aquí darle las gracias por su atención y su dedicación conmigo) y donde pude aprender mucho y luchar mucho como no, esta muy bien para tener una curra de humildad y ver que solo estamos al comienzo de un gran aprendizaje, conocí e hice algunas buenas amistades que espero ver en un futuro no muy lejano, decir que esta plagado de academias y uno puede elegir donde entrenar sin problemas ya que todos estan gustosos de que vayas a sus clases, y como no tiene la idea clara como en Old School no importa de que gimnasio seas si lo que quieres es evolucionar y no estancarte como le pasa a la mayoria de la gente, en fín para mi es todo un honor poder haber ido a la escuela del maestro y ver como es su forma de trabajar para luego copiar el concepto y su forma de ver el jiu jitsu,ah y como no las playitas y la comida se salen al 100% las mujeres jejeje que os puedo decir amigos, viajar y descubrirlo vosotros mismos país altamente recomendado para los amantes del jiu jitsu brasileño.

viernes, 17 de julio de 2009

Entrevista a De la Riva

Aprobechando la llegada del maestro de jiu jitsu De la Riva realizamos una breve entrevista donde nos dejo algunas ideas interesantes.

jueves, 16 de julio de 2009

viernes, 3 de julio de 2009

Faixada

faixada a Li e Alexis Gil alumnos de Gustavo Villanova

se acabo la teoría, ahora toca la práctica

Finalizado ya el curso de jiu jitsu brasileño realizado por el Mestre De la Riva donde hubieron buenas técnicas para todos los gustos,finalizamos con distintas graduaciones de alumnos y entre ellos nuestro amigo y profesor Germán,también destacar otras faixas como la preta de Alexis Gil o el marrón de Li Chien.


















Buscar información